El Sevilla ha vuelto a los entrenamientos después de ganar ante el Valladolid (0-1), y en la sesión matutina de este martes ha habido tres ausencias importantes. Navas, Reguilón y De Jong no han participado y su lugar lo han ocupado tres canteranos que pueden tener su oportunidad ante al Qarabag el próximo jueves.
El central José María Amo, el lateral zurdo Felipe Chacartegui y el mediocentro Genaro, han estado presentes en la sesión que ha dirigido Julen Lopetegui. Viendo las bajas en el entrenamiento y teniendo un choque ante el Qarabag con un Sevilla ya clasificado, es muy factible que alguno de los canteranos participen en la Europa League. De hecho, José María Amo ya viajó con el primer equipo en el último desplazamiento a Luxemburgo.
El Sevilla ya está clasificado para los dieciseisavos de final de la Europa League y Lopetegui pondrá un equipo muy suplente, tal y como hizo frente al Dudelange. Jugadores como Bono, Pozo, Gudelj, Chicharito, Dabbur o Rony Lopes pueden tener su oportunidad frente al Qarabag. A esta lista se suman Amo, Chacartegui y Genaro. Tres canteranos que están listos par asumir el reto.
En cuanto a las ausencias, el jugador que puede tener más problemas para recuperarse es Jesús Navas. El palaciego se marchó lesionado del José Zorrilla por un pinchazo en la parte posterior del muslo, y es muy probable que no entre en la convocatoria del próximo jueves en la Europa League. El objetivo es que Navas esté listo para medirse al Leganés, el próximo domingo a las 12.00h en el Ramón Sánchez-Pizjuán.