El Sevilla FC afronta este jueves la visita del Qarabag. Un duelo intrascendente, pues los de Julen Lopetegui ya están clasificados para las rondas eliminatorias de la Europa League.
No obstante, Lopetegui no se relaja. "Lo afrontamos desde el máximo respeto a nosotros mismos, a la afición y la competición. Tratamos de jugar bien cada partido y vamos a tratar de afrontar un partido con un rival que es un buen equipo. Lógicamente tenemos que tratar de aprovechar un partido de Europa League para dar continuidad", comentó en la rueda de prensa previa.
En esa línea, añadió que está abierto a jugar con dos delanteros: "No es la primera vez que jugamos así. Mañana veremos si jugamos con dos delanteros o uno. Tengo una idea pero lo más importante es que seamos capaces de competir".
En ese sentido, Lopetegui admitió que es buena oportunidad para los Rony Lopes, Dabbur y los menos habituales: "Están trabajando todos bien. Ellos lo saben uno de los factores más importantes para competir es la intensidad y como apriete todo el mundo en los entrenamientos".
También para la cantera: "No descubro nada si hablo de las bondades de la cantera del Sevilla. Hay jugadores de mucho talento, con hambre y eso hace que haya alternativas de futuro. Hay jugadores jóvenes que vienen a entrenar con nosotros, cubren vacantes o hacen de sparring entre comillas. Hay jugadores de talento que nos gustan"