Pablo Sarabia y Luis Muriel, dos jugadores que fueron del Sevilla FC hasta el pasado verano, han marcado este martes en los partidos de la Champions League que se han celebrado. Dos tantos, además, que han sido importantes para sus equipos. Mientras que el madrileño ha anotado el empate con el PSG frente al Real Madrid, el colombiano ha abierto el marcador en el triunfo del Atalanta.
El de Sarabia ha sido un golazo que le ha valido al PSG para empatar contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El marcador registraba en ese momento un 2-1 y el exsevilista ha empatado en el minuto 83 con un colocado y fuerte disparo. Los franceses, pese a la jornada final, serán primeros de grupos en esta fase.
Muriel, por su parte, abrió la lata en el triunfo del Atalanta contra el Dinamo Zagreb por 2-0 que permite soñar a los italianos con el pase a los octavos de final de la Champions League. El colombiano fue objeto de penalti a la media de hora juego y él mismo fue el que ejecutó el lanzamiento desde los 11 metros.
JAJAJA, pues que fue un gran negocio Amigo,Pero para SARABIA DIGO, VENGA A PASTAR AL MINI ESTADIO JAJAJA.
Vale, ¿y qué tiene que ver esto con el Sevilla?