Las redes sociales permiten que muchos de los jugadores o exjugadores del Sevilla sigan en contacto y eso mismo ocurrió este miércoles con la participación de Ivan Rakitic frente al Borussia Dortmund.
El excapitán del Sevilla Nico Pareja, o el propio Javi Varas, tuvieron palabras de afecto para el croata. Rakitic no pasa por un buen momento en el Barcelona después de estar muy cerca de salir en el pasado mercado veraniego. "Ole tú miarma", o "¡grande hermanito!", eran algunas de las frases que se podían ver en los comentarios.
Incluso, el propio Diogo Figueiras, ex del Sevilla entre las temporadas 13/14 y 15/16, quiso tener un mensaje de apoyo para Ivan Rakitic. "Vamos hermano", decía el luso.
La salida del centrocampista del Barcelona en el próximo mercado invernal es una de las cuestiones principales del cuadro culé. En las últimas fechas Rakitic ha sido vinculado al Sevilla, pero Monchi ya ha confirmado que se trata de un empresa prácticamente imposible. "No sé lo que va a pasar en muchos años. Ahora lo tiene difícil porque tiene contrato con el FC Barcelona. Que en algún momento, pues oye. Como Dani Alves, son jugadores que no han perdido su cariño por el club pero ahora mismo me parece implanteable".
Lo cierto es que Rakitic constantemente se deja querer, atraído por la ciudad. "A día de hoy, aún me pregunta por qué me atrae tanto Sevilla. Es una ciudad muy especial. Tengo la suerte de haber conocido a mi mujer, a su familia... son muy andaluces, les encanta la familia, es muy importante", afirmó en una entrevista reciente.
OVACION CERRADA ANTONIO ¡¡¡¡ PLAS PLAS PLAS LA CENSURA AQUI TIENE LA MANO MU LARGA..O NO CENSOR?.....RAKITIK OUT¡¡¡
Esperemos que en el futuro si tenemos que verlo vestido de blanco que sea de costalero. Si tan sevillista es lo que tenía que debería haber hecho es firmar lo que su hermano acordó con Castro verbalmente. Al final se hubiera ido al Barcelona pero dejando en las arcas el importe de su precio de mercado y no ni la mitad de lo que valía. Menos golpes en el pecho y más manteca al bollo.