No podrá asaltar el Sevilla FC el liderato esta jornada. A expensas de lo que ocurra entre Atlético de Madrid y FC Barcelona, el Real Madrid de Florentino Pérez venció este sábado por la mínima al Alavés. Un duelo aguerrido, que más allá del resultado tuvo como protagonistas a Sergio Ramos y Aleix Vidal.
A poco menos de media hora para el final, Lucas Pérez puso las tablas en el marcador. No obstante lo más llamativo del gol llegó en la celebración, con el todavía sevillista Aleix Vidal y Sergio Ramos como protagonistas.
Tras el tanto de Lucas Pérez, el futbolista cedido por el Sevilla FC se marchó efusivamente a celebrar el gol y lo hizo pasando por delante de Sergio Ramos y haciéndole un corte de mangas delante de su cara.
Aleix Vidal un futbolista tan pobre en cualquier club, que tiene que hacer acciones como estas para que hablen de él en los medios pic.twitter.com/zo2diMiqlQ
— Andrea Hdez Darias (@AandreaHdez) November 30, 2019
No obstante el propio futbolista salió a zona mixta al término del encuentro, donde explicó que lo hizo inconscientemente. "A la grada, no. Nos están apoyando mucho. Lo he hecho inconscientemente por la emoción de marcar. No ha sido con ninguna intención. ¿Ramos? Que se queje", comentó el del Alavés.
Aleix Vidal y el corte de mangas: "Lo he hecho inconscientemente por la emoción. ¿Ramos? Que se queje"
El extremo catalán no entró en los planes de Julen Lopetegui y desde principios de mercado se le aconsejó que debía buscar una salida. Desde el principio, descartó salir al extranjero porque su idea era seguir jugando en LaLiga Santander y ahora ha recuperado su mejor versión en Mendizorroza.