Se acabaron las dudas. La RFEF ha comunicado que el partido entre el Bergantiños y el Sevilla FC de la Copa del Rey se disputará en el Estadio Municipal de Riazor.
Así lo ha anunciado la Federación:
La totalidad de los estadios que acogerán los 55 partidos de la primera eliminatoria de la Copa de SM el Rey han quedado hoy cerrados tras fijarse los campos alternativos de aquellos clubes cuyas instalaciones no reunían las condiciones necesarias.
Los tres últimos han sido los que acogerán los encuentros Bergantiños FC – Sevilla FC, que se jugará en el Estadio Municipal de Riazor, de La Coruña; CF Intercity - Athletic Club, que se disputará en el Estadio Martínez Valero, de Elche (Alicante); y CD Peña Azagresa – RC Celta de Vigo, que se trasladará al Estadio La Planilla, de Calahorra (La Rioja).
También trasladaron sus partidos otros seis equipos: el Club Atlético Antoniano al Benito Villamarín; el Melilla CD al Municipal Álvarez Claro; El Palmar CF EG a la Nueva Condomina; el Comillas CF y la SD Logroñés a Las Gaunas; y el CD Becerril a la Nueva Balastera.
El propio club gallego lo ha confirmado en sus redes sociales.
O partido da primeira rolda da Copa do Rei entre o @BerganFC e o @SevillaFC xogarase finalmente no campo de Riazor.
Agradecemos ao @RCDeportivo a xenerosidade mostrada co bergantiñismo, os carballeses e o todo o fútbol modesto galego.Todo o comunicado 👇https://t.co/eJuFdZ9ST6 pic.twitter.com/qHYCWOQFUp
— BERGANTIÑOS-E.F. LUIS CALVO SANZ (@BerganFC) December 4, 2019