El Sevilla FC empató el pasado domingo contra Osasuna en El Sadar (1-1). El gol del conjunto sevillista fue obra de Munir El Haddadi a pase de Éver Banega. Una acción muy completa tanto por la maniobra final del delantero, como por el pase del centrocampista. Precisamente el argentino le vacilaba al punta por la acción a través de redes sociales.
Munir colgaba en su cuenta de instagram una fotografía en la que se le veía celebrando el gol contra Osasuna. "De nada bro", le respondía con buen humor Banega en referencia a la asistencia que le dio. Un detalle de la buena relación y el ambiente que existe entre los dos jugadores así como en el vestuario del conjunto nervionense.
Precisamente Banega se ha convertido en uno de los máximos asistentes de LaLiga Santander. El argentino suma cinco, las mismas que el madridista Karim Benzema y que el azulgrana Leo Messi. Sólo Rodrigo Moreno, del Valencia, alcanza seis. El argentino es también el segundo que más pases ha completado en la competición.