El Galatasaray, equipo donde milita Steven Nzonzi, ha anunciado este viernes que aparta de forma indefinida por motivos disciplinarios al excentrocampista del Sevilla.
Así lo anunció el propio club turco: "El equipo de Galatasaray ha apartado del equipo de forma indefinida al jugador Steven Nzonzi, con motivo de su actitud indisciplinada durante el último entrenamiento", reza el escueto comunicado, publicado en la página web del club.
Galatasaray Profesyonel Futbol A Takımı oyuncularından Steven Nzonzi, son antrenmandaki disiplinsiz davranışları nedeniyle süresiz olarak kadro dışı bırakılmıştır. pic.twitter.com/bII5AgT0dr
— Galatasaray SK (@GalatasaraySK) December 13, 2019
La decisión viene dos días después de la derrota del Galatasaray contra el PSG en la fase de grupos de la Liga de Campeones, donde el equipo turco perdió 0-5 en campo del francés y fue eliminado de toda competición europea al quedar último de grupo.
El futbolista francés, que vistió la camiseta del Sevilla entre 2015 y 2018, está bajo contrato en el italiano Roma, pero fue cedido el verano pasado al Galatasaray para una temporada.
"Soy un jugador de 30 millones de euros"
El diario turco Hürriyet asegura que durante el entrenamiento Nzonzi dijo, ante el descontento del entrenador, Fatih Terim, con el resultado, que él era "un jugador de 30 millones de euros", lo que colmó la paciencia del técnico.
Según el citado diario, el club turco sopesa enviar a Nzonzi de vuelta a Roma ya en enero, en lugar de mantenerlo hasta junio, como inicialmente previsto.