El futbolista del Sevilla FC Óliver Torres siempre ha sido un gran defensor de su tierra, Extremadura. Nacido en Navalmoral de la Mata, nunca ha olvidado sus raíces y esta vez ha vuelto a reivindicar su región en una campaña publicitaria con Guadalupe como protagonista.
La localidad cacereña está en la final de una promoción de Ferrero Rocher para iluminar el pueblo en Navidad. Guadalupe peleará con Puebla de Sanabria para celebrar "La Gran Fiesta de la Luz" y convertirse en la sede de las Campanadas de Telecinco el próximo 31 de diciembre. Los dos pueblos resultaron ganadores los dos últimos años y han vuelto a llegar a la final en esta edición.
Vota Guadalupe, vota Extremadura 🙏https://t.co/jl4lRkmnBK#Guadalupe pic.twitter.com/XdmoD6uE3Y
— Óliver Torres Muñoz (@olitorres10) December 13, 2019
Cualquier apoyo es poco y no podía faltar un extremeño de pro a la hora de pedir el apoyo para Guadalupe: "Hola, soy Óliver Torres, jugador del Sevilla FC y extremeño de nacimiento y de corazón. Estoy aquí para apoyar a Guadalupe que está inmersa en un concurso de Ferrero Rocher para la iluminación del pueblo durante estas Navidades. Creo que nada sería mejor y nada sería más agradable y más bonito para Guadalupe".
Una petición que ha terminado con una reivindicación de Óliver Torres para Extremadura en general más allá del pueblo famoso por su Monasterio: "No sólo para Guadalupe, también para Extremadura porque nos lo merecemos que cuenten con nosotros para algo. Creo que un pueblo tan bonito y tan especial como es Guadalupe se lo merece. Os animo a todos a votar, a que le demos el máximo apoyo porque bueno, ya que no tenemos un tren digno pues por lo menos que tengamos una bonita iluminación y unas bonitas Campanadas. Un abrazo a todos".
La votación acabará este 15 de diciembre y allí podremos conocer el ganador que disfrutará de unas Navidades muy especiales.