Vicente Iborra ha vuelto este 15 de diciembre al Ramón Sánchez-Pizjuán y se ha llevado los tres puntos en el partido contra el Sevilla.
En las filas del Villarreal, el levantino era la primera vez que regresaba a la que fue su casa desde su salida del club en el verano de 2017. El centrocampista ha cuajado un buen partido jugando como pivote y contribuido a que los amarillos se lleven los tres puntos después de seis encuentros sin ganar.
Tras el choque, Iborra ha comparecido ante los medios y ha querido agradecer al sevillismo el cariño que le profesan. "La verdad que muy agradecido. Puedo decir poco más de esta afición. Es un orgullo haber pertenecido a ellos y desde la distancia soy uno más", decía Iborra en Movistar Plus.
Cuando acabó el choque, Iborra recibió el saludo y los aplausos del Gol Norte del estadio. El centrocampista devolvió la ovación con un aplauso.
Iborra se mostró muy satisfecho con el partido del Villarreal y los tres puntos conseguidos. "Por el equipo, por la afición, es una victoria de valor en un estadio muy complicado. Creo que en cuanto a resultados no llegábamos bien y el equipo ha estado muy fuerte atrás. Nos tiene que servir para mejorar. El Sevilla tiene muchos recursos, muy físicos, sabemos lo que aprieta este estadio y los puntos que se ganan gracias a la afición", concretaba el valenciano, que también expresó sus sentimientos a través de las redes sociales.
Muchas gracias @SevillaFC 🙏🏻 Ha sido una alegría volver a veros y sentir lo que tantas veces me hicisteis sentir. Os deseo toda la suerte que merecéis. ⚪️🔴 https://t.co/BS1oqRLdNn
— Vicente Iborra de la Fuente (@Iborra_Vicente) December 15, 2019