El Sevilla FC se mide al Bergantiños en la primera ronda de la Copa del Rey, en un partido marcado por las inclemencias meteorológicas. La borrasca 'Elsa' ha entrado este miércoles en la península por Galicia y por ello se espera un tiempo complicado a la hora del partido copero.
Sin embargo, eso no ha evitado que algunos valientes aficionados del Sevilla se den cita en Riazor para apoyar a su equipo. Muchos han ignorado la alerta naranja que hay para el choque y han acudido al campo del Dépor para presenciar el partido. Así lo hicieron una pareja de aficionados que acudieron desde la capital hispalense para ver a los de Nervión.
Junto a esta pareja de sevillanos también había sevillistas que compartieron la previa con su familia gallega. Era el caso de estos seguidores, un sevillista ha acompañado a su familia gallega y seguidora del Bergantiños para ver el encuentro juntos.
De jong de espectador para salir el sabado de titular en mallorca,otra cagaaaa gorda del sñr lope.AMOR INCONDICIONAL DE JONG LOPE.