El Sevilla se ha impuesto al Bergantiños y ha pasado a la segunda ronda de la Copa del Rey. Un solitario gol de Koundé ha dado la clasificación a los hispalenses. El Sevilla sufrió hasta última hora y Lopetegui sabía que no era fácil.
"Esperábamos un partido complicado como es la Copa y con la situación emocional que afrontan estos equipos estos partidos y por eso hay tantas sorpresas en esta categoría. Hemos merecido ganar por más goles y de manera más contundente. No tengo en mi cabeza las ocasiones claras del Bergantiños. Victoria justa y podríamos haber marcado más goles", decía el entrenador del Sevilla.
Por último, el preparador vasco destacó el papel del Bergantiños y habló sobre el papel que jugó el estadio de Riazor y la lluvia. "El Bergantiños ha estado fabuloso tácticamente. No me ha dado tiempo a fijarme en los nombres de los jugadores rivales. Jugamos donde nos digan. No decidimos nosotros. El día se ha puesto complicado pero Riazor ha aguantado la lluvia, quizás otro campo no hubiera aguantado", concluía Lopetegui.
¿Que nos hemos merecido marcar más goles? Jajajaja! Parece que este hombre no sabe de que va esto. Los goles no se merecen. Se marcan. Punto.