Es Noticia
Copa Del Rey
Bergantiños
Jornada 1
0-1
18/12/2019 18:00
Sevilla
Koundé (0-1), min 15;

Sin sustos, sin líos

Fernando, Chicharito, Mudo y Dabbur, tras el Sevilla - Villarreal. (Foto: Kiko Hurtado).

No cabe el susto. El susto traería el lío y el lío provocaría el primer fracaso de la temporada. No hay que ponerse negativos. Es cierto que el Sevilla es muy superior al Bergantiños y que la Copa es una competición que en la última década se le da bien a los hispalenses, pero el fútbol es maravilloso porque cuando menos lo esperas hay sustos. Aunque sea un choque en el que los de Lopetegui son muy favoritos, es importante ganar, no solo por la Copa, si no para recuperar las sensaciones que se perdieron ante Osasuna y Villarreal.

Dabbur, a la derecha, en una jugada del partido (Foto: LaLiga).

Tanto es así, que Lopetegui va a poner un equipo en Riazor con bastantes titulares. El vasco no quiere complicaciones en el primer partido de Copa. En el recuerdo quedan el Alcorcón, el Numancia, o el propio Isla Cristina que eliminó al Sevilla a finales de los 90. 

Para ello, el entrenador vasco se ha llevado a la totalidad del equipo, dejando en casa a De Jong, Navas, Diego Carlos, Franco Vázquez y Fernando. El palaciego y el brasileño necesitan descanso para recuperar su mejor nivel. De esta forma, habrá varios jugadores que repitan titularidad en Copa y el próximo sábado ante el Mallorca. Jugadores como Rony, Munir, Dabbur o los canteranos Pozo y Bryan Gil, tendrán opciones de reivindicarse. 

Empieza el camino para un Sevilla que sabe lo que es ganar esta competición y hacerlo cuando menos lo esperaba. Hasta en malas temporadas una final de Copa sabe a gloria. Queda mucho para el final del camino, pero siempre hay un primer día. Empezar con el pie derecho será fundamental para la tranquilidad del equipo y para que no se produzca el primer tambaleo en la temporada. Sean positivos.

Expandir v

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar