Es Noticia

Sergio Rico quiere seguir en París

Sergio Rico, en un calentamiento con el PSG.
Deletree conmigo: P E R I O D I S T A

Uno de los cedidos por el Sevilla FC que menos oportunidades de jugar está teniendo es Sergio Rico. El portero de Montequinto decidió arriesgar yéndose al París Saint-Germain, el gigante del fútbol francés en la actualidad, y allí es la sombra de Keylor Navas, la gran apuesta del equipo parisino para la portería.

Sin embargo, el canterano sevillista está contento con su rol a pesar de haber jugado únicamente tres partidos oficiales hasta el momento.

Tanto es así, que Le Parisien indica que Sergio Rico ha decidido ya que quiere seguir en el PSG la próxima temporada a pesar de que no tiene apenas oportunidades de jugar y su papel en el equipo es el de suplente prácticamente fijo.

Eso sí, la última palabra la tiene, como no, Leonardo, el director deportivo del conjunto controlado por el jeque catarí Nasser Al-Khelaifi, que será el que decida a final de temporada si paga la opción de compra estipulada en el contrato de cesión con el Sevilla –que se eleva hasta los 10 millones de euros-, intenta hacer una rebaja o, directamente, rechaza quedarse con el cancerbero sevillano y buscar otras alternativas en el mercado de porteros el próximo verano.

Sergio Rico, junto a Abdou Diallo, tras su debut con el PSG (Foto: PSG).

Leonardo hizo una revolución en la portería en el último mercado de fichajes, dando salida a Gianluigi Buffon, Kevin Trapp y Areola y contratando a Keylor Navas, Sergio Rico y el joven polaco Marcin Bulka.

Sergio Rico jugó este miércoles su tercer partido con la camiseta del PSG. Fue ante el Le Mans en los octavos de final de la Copa de la Liga, saldado con victoria parisina por 1-4. Antes jugó en la Ligue 1 ante el Brest (1-2 a favor de su equipo) y en la Liga de Campeones contra el Galatasaray (5-0). Tres partidos, tres victorias, aunque falta verle en compromisos de verdadera exigencia.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Eduardo

    Se lo regalamos si hace falta