El gol de Diego Carlos al RCD Mallorca en la primera parte del partido que el Sevilla FC ha jugado en Son Moix ha tenido su parte de polémica. La jugada ha sido revisada por un contacto del brasileño a Baba, y son muchos los que creen que debía haber sido anulado.
Sin embargo, hay otra acción punible en la misma jugada que Gil Manzano y Del Cerro Grande, desde la sala VOR, pasaron por alto. Instantes antes del contacto con el brazo de Diego Carlos a Baba, Luuk De Jong es derribado en un claro agarrón de Valjent. Así pues, en el caso de que hubieran decidido que la acción del central sevillista era sancionable, antes tendría que haber revisado ese posible penalti sobre el delantero holandés.
https://twitter.com/_guillessc/status/1208362823941853184
Antes, al inicio del partido, también hubo una jugada que pudo ser punible. En un despeje, el portero Manolo Reina tocó primero balón y después golpeó al propio De Jong, que se quedó tendido en el suelo y tuvo que ser atendido incluso. Gil Manzano ni siquiera entró a valorar la acción.
Más vale tarde que nunca...por fin alguno de los periodistas de este medio ha analizado estas jugadas polémicas... sin el forofismo antisevillista por bandera... que evidenciaron ayer en su análisis del var. Felices fiestas a todos...