El Sevilla Atlético no ha podido despedir el año con una victoria y no fue capaz de pasar del empate en la visita del Villarrubia, en un partido sin goles pese a que los visitantes jugaron con uno menos más de la mitad del encuentro.
Los de Paco Gallardo pusieron toda la carne en el asador y fueron suyas prácticamente todas las ocasiones, pero no fueron capaces de perforar la meta rival. De hecho, Pepe Mena incluso falló un penalti en la primera mitad, antes de que el visitante Diego fuera expulsado por doble amarilla.
El Sevilla Atlético salió tras el descanso con la intención de lograr el gol de la victoria, pero las ocasiones de Lara, que incluso estrelló un balón en la madera, no entraron. Al final, incluso Lucho tuvo que esforzarse para mantener el empate en el marcador.
El filial acaba el año 2019 en mitad de la tabla, más cerca de los puestos de descenso que de los de arriba. Comenzará el 2020 jugando ante el Real Murcia en la Nueva Condomina.
Ficha técnica:
Sevilla Atlético: Lucho; Chacartegui, Amo (Diabate, m. 45), Berrocal, Álex Robles (Juanlu, m. 83); Genaro, Pedro Ortiz, Lara, Simo, Mena y Juanpe (Carlos Álvarez, m, 45).
Villarrubia CF: Samuel; Carvalho, Algisi, Diego, Copete (Minaya, m. 45), Piojo; Andriu, Nacho (Pablo Jiménez, m. 83), Arribas (Alonso, m. 90), Grillo y Carlos García.
Árbitro: Pérez Peraza (Comité Tinerfeño). Amonestó con tarjeta amarilla a Grillo, Andriu, Álex Robles, Carvalho, Berrocal. Expulsó a Diego por doble amarilla (m. 37) y al entrenador del Villarrubia, Javi Sánchez (m. 90)
Estadio: Jesús Navas, ante unos 500 espectadores.