El Quinto y último punto para el crecimiento del Sevilla versó sobre las infraestructuras. José Castro recordó la labor de ampliación del Sánchez-Pizjuán, la mejora ya presentada de la Ciudad Deportiva y la confianza en mantener los bienes del club.
Así lo expresó el mandatario, hanciendo hincapié en la no venta de los bienes del Sevilla y en el objetivo de tener la mejor de la historia de la Europa League en 2021. "Desde ya estamos trabajando en todas las áreas del club para que la de 2021 sea la mejor final de la UEFA Europa League de toda la historia, una final en la que quede sobradamente de manifiesto el amor y cariño que Sevilla y el Sevilla FC sienten por esta competición. Como todo el mundo sabe, nadie quiere a la UEFA Europa League más que nosotros", concretaba.
Castro continuaba: "Como les digo, vamos a crear una ciudad deportiva absolutamente renovada. Nuevos terrenos para ampliar nuestra ciudad deportiva. Mejoras sin pausa en el estadio y un tercer anillo en proyecto…Esta apuesta por nuestras infraestructuras es el mejor blindaje que puede haber para nuestro estadio y nuestra ciudad deportiva, que, además, a partir de hoy pasarán a ser activos esenciales de la entidad. Ha habido clubes en nuestro país que han dejado sus estadios para construir otros nuevos, sí, es verdad. No, nosotros no vamos a especular con nuestros activos esenciales. Y con estas inversiones en infraestructuras lo estamos demostrando. Y lo vamos a seguir demostrando, con un plan de mejoras continuas. Nuestra vinculación con Nervión y con el kilómetro 1 de la Carretera de Utrera es innegociable. Repito. Innegociable.", apuntaba el utrerano.