Los futbolistas del Sevilla volvieron a los entrenamientos el pasado 30 de diciembre y ya son varios los que suben stories en Instagram demostrando el buen rollo en el vestuario.
Uno de los más activos en las redes sociales, Lucas Ocampos, ha pillado a Sergio Reguilón en el baño afeitándose y ha tirado de guasa para reírse de su compañero. Para el argentino, el lateral izquierdo del Sevilla no tiene suficiente barba para afeitarse y por ello decidió grabarle y apuntar: "¿pero qué se afeita?".
Ambos futbolistas se han convertido desde su llegada en dos piezas fundamentales para Julen Lopetegui. Reguilón le ha quitado el sitio a Escudero y se ha consolidado en el lateral zurdo. Aunque en los últimos partidos está menos acertado que en en el inicio de la temporada, el futbolista cedido por el Real Madrid es muy titular en el Sevilla.
En cuando a Lucas Ocampos, el argentino es una de las revelaciones de LaLiga. Con cinco goles en su haber, el ex del Olympique de Marsella es indiscutible en el once del Sevilla. De hecho, cuando el extremo estuvo tres partidos suspendido por su expulsión en Zorrilla, el equipo notó su ausencia. En esa tanda de encuentros, el cuadro hispalense ganó con dificultades al Leganés, empató en Pamplona y perdió frente al Villarreal. Con el regreso de Ocampos al equipo, casualmente el Sevilla cerró el 2019 ganando su partido ante el Mallorca.