No habrá cambios de ubicación. El partido de la segunda ronda de la Copa del Rey que enfrenta al Unión Montañesa Escobedo y al Sevilla FC se jugará finalmente en el campo habitual del equipo cántabro, el Eusebio Arce, donde ya eliminó al Málaga CF, de LaLiga SmartBank, en la primera ronda de la competición.
Ha sido el propio club cántabro el que ha confirmado a los medios de la zona que el partido, finalmente, se jugará en su estadio. El Escobedo había sondeado las opciones de El Sardinero, en Santander, y El Malecón, en Torrelavega, pero finalmente el operador televisivo –Mediaset España- ha dado el visto bueno para que se juegue el encuentro en el Eusebio Arce.
De este modo, el Sevilla tendrá un doble rival en la segunda ronda de la Copa del Rey, pues el duelo se dirimirá sobre césped artificial, una superficie en la que el equipo nervionense puede sufrir más de lo previsto al no estar habituado a jugar sobre ella. En la primera ronda se libró de ellos, ya que la RFEF consideró no apto el campo del Bergantiños FC, As Eiroas, por lo que el choque se trasladó al estadio de Riazor, en La Coruña.
El partido entre el UM Escobedo y el Sevilla FC se jugará el próximo domingo, 12 de enero, a las 12.00 horas.