El Sevilla FC quiso felicitar el Año Nuevo a sus aficionados con un vídeo en el que ellos eran los protagonistas.
Desde el canal oficial del club, la entidad publicó un vídeo en el que las gradas del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán salía en distintas ocasiones cantando los goles del equipo. Cánticos, abrazos, miradas a la cámara, gritos de celebración...Todo eso quedó recogido en una serie de imágenes que sirven para arrancar el año. Al final del vídeo el mensaje era el siguiente: "Con vosotros todo es más fácil. ¡Feliz 2020!".
Para 2020, el Sevilla tiene el claro objetivo de meterse en las plazas que den acceso a la Champions League y llegar lo más lejos posible en la Europa League y en la Copa del Rey.
Por el momento, la clasificación del equipo es extraordinaria y las sensaciones del conjunto hispalense son positivas. Sin embargo, en el club quieren ser cautos tras la experiencia vivida la temporada pasada. Después de una gran primera vuelta, el equipo de Pablo Machín se descolgó y sufrió para asegurar la plaza de Europa League.
Para 2020, la misión de Sevilla es alcanzar al menos la cuarta plaza y competir al máximo en la Copa y en Europa. El primer paso para ello es el encuentro del viernes a las 21.00h ante el Athletic de Bilbao.