El Sevilla FC realizó este miércoles su primer entrenamiento del nuevo año en una sesión vespertina en la que el equipo de Julen Lopetegui, con todos sus jugadores disponibles, afinó su puesta a punto para la visita del Athletic Club el viernes al Ramón Sánchez Pizjuán, su primer encuentro de 2020.
Lopetegui dirigió en la Ciudad Deportiva sevillista su cuarta sesión de trabajo, tras el regreso de la plantilla de las vacaciones navideñas el pasado lunes, y en ella contó con todos sus futbolistas, si bien para el último partido de la primera vuelta de LaLiga Santander, frente al conjunto bilbaíno, tiene la baja por sanción del lateral Sergio Reguilón.
El entrenamiento se desarrolló con normalidad, informó el club hispalense, y en él volvió a participar al mismo ritmo que sus compañeros el extremo Manuel Agudo 'Nolito', reincorporado al grupo el pasado lunes tras haber estado varias semanas de baja.
Nolito, que no juega desde el 1 de diciembre, cuando el Sevilla venció por 1-0 en casa al CD Leganés, está ya plenamente restablecido de una dolencia en la pierna izquierda que le ha hecho perderse los cinco últimos compromisos de su equipo, tres de LaLiga, uno de la Liga Europa y uno de Copa.
También se ejercitaron de nuevo los dos últimos jugadores en regresar de este periodo vacacional y a los que el club concedió unas horas más de permiso: el central brasileño Diego Carlos Santos y el centrocampista argentino Franco 'Mudo' Vázquez, quienes ya participaron en la segunda de las dos sesiones de trabajo que hubo el lunes.
El entrenador guipuzcoano también tuvo a sus órdenes en esta primera jornada de actividad el día de Año Nuevo a un nutrido grupo de futbolistas del Sevilla Atlético, que también se entrenó en la ciudad deportiva.
La plantilla sevillista volverá a trabajar este jueves en un entrenamiento que será especial, por la mañana y en esta ocasión a puerta abierta y en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, donde los jugadores del conjunto del barrio de Nervión recibirán el aliento de sus aficionados dentro de su campaña navideña 'La magia que nos une'.