Entre las cuestiones que Monchi tiene sobre la mesa para este mercado de invierno, una de ellas es el futuro de Felipe Carballo. Se trata de un futbolista que el Sevilla firmó en el año 2017 para el filial sevillista y que ha terminado su cesión en el Nacional de Montevideo. Ha sido el propio centrocampista quien ha hablado de su futuro.
Felipe Carballo se ha expresado así en una entrevista en El Observador. "En enero tengo que presentarme allá, por contrato tengo que ir a entrenar. Ellos deciden mucho, tienen la mayor parte de mi ficha, pero siempre con mi consentimiento", ha comentado para añadir: "Tengo muchas ganas de seguir acá. De mi parte voy a hacer todo lo posible, aunque no depende 100%. Entonces voy a disfrutar estos días de vacaciones y después ver qué será de mi futuro".
El jugador, de 23 años, tiene contrato con el Sevilla hasta junio de 2022, aunque es improbable que su futuro tenga que ver con el equipo del Ramón Sánchez-Pizjuán. Pese que Carballo ha manifestado su deseo de seguir en Nacional de Montevideo, la situación económica del club uruguayo complica que pueda ser ese su destino.