Lejos de los focos, los futbolistas y los entrenadores también tienen su lado más humano. Así lo mostró este miércoles el técnico del Sevilla FC, Julen Lopetegui, que se fundió en un mar de lágrimas al recordar a su familia.
El míster pasó este miércoles por los micrófonos de Sevilla FC Radio. Ahí, el técnico mostró su lado más humano. Julen Lopetegui habló del motor de su familia, de su madre, de su tía, de sus hermanos, su padre y hasta de Asteasu, su refugio.
"Me has tocado la tecla. Allí uno se encuentra a sí mismo muchas veces. El personaje que a veces te roba el protagonismo a la persona y uno necesita encontrarse con la persona para recuperar el oxígeno. Eso encuentro en mi casa y cuando uno viene de esos mundos de donde hay mucha exposición uno necesita a su familia", comentó el técnico.
Luego fue su padre, José Antonio Lopetegui, quien le mandó un mensaje muy cariñoso. "Son superiores a mí. Hablando de mis hijos me emociono, estoy encantado con ellos", comentó el padre.
Unas palabras que provocaron las lágrimas de Julen Lopetegui, que no pudo contener el llanto. "Es un fenómeno mi padre. Fui la oveja negra de la familia, él tenía la ilusión de que fuéramos pelotaris. Con el mayor lo consiguió y conmigo no. Yo me escapé con el fútbol", comentó el técnico del Sevilla FC.
Lo pueden ver en el vídeo del Sevilla FC a partir del minuto 29.00.
Este aquí hace puerta grande, tiempo al tiempo