El Sevilla FC ha solventado su eliminatoria de Copa del Rey ante el Escobedo (0-5), con goles de De Jong, Nolito, Ocampos, el 'Mudo' Vázquez y Óliver, y estará en la próxima ronda del torneo del KO.
En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores sevillistas.
Bono (6): Solo en la segunda parte se vio obligado a intervenir en las jugadas a balón parado. Dudó en una salida, pero eso no afectó a los intereses del Sevilla.
Jesús Navas (9): Metido, rápido y generador de peligro constante. Todas las acciones ofensivas del Sevilla nacieron de sus botas. Perdonó un gol en la segunda parte. Gran partido.
Gudelj (6): Buen papel jugando como central. El Escobedo no inquietó demasiado.
Sergi Gómez (6): Al igual que el serbio, el catalán rindió con solvencia y no sufrió. La diferencia de categoría se notó.
Reguilón (6): Activo, presente en ataque y asociándose bien con Nolito. Tuvo una ocasión de gol clara en la primera parte.
Jordán (7): El catalán quiso ser protagonista. Quizá se vio mermado por el cabezazo que se llevó en la ceja en la primera parte. Buen saque de falta que propició el tanto de Franco Vázquez.
Mudo Vázquez (8): De los tres del centro fue el más activo. Habilitó en varias ocasiones las acciones ofensivas de Navas y Ocampos. Marcó el cuarto gol tras un buen centro de Jordán.
Óliver Torres (7): Buen partido. Como casi siempre, se complicó y jugó la pelota con sentido. Anotó el quinto gol del Sevilla para cerrar el marcador.
Ocampos (8): Le da igual el rival o el estado del terreno de juego. El argentino siempre rinde. Volvió a firmar una buena actuación con Navas y Nolito como socios. Anotó el tercer tanto en un cabezazo con calidad.
Nolito (8): Gol, acciones de peligro constantes y gran asistencia a Ocampos en el tercero. El sanluqueño regresó al once después de su lesión y demostró estar enchufado. Casi todo lo hizo bien.
De Jong (6): Abrió la lata, estuvo en el área, pero falló ocasiones claras que un delantero no puede fallar.
Bryan Gil (5): Tuvo bastante tiempo para demostrar pero no creó peligro por su banda.
Rony Lopes (5): El portugués volvió a dejar pasar una oportunidad de tener algo de protagonismo.
Chicharito (-): Salió en el tramo final y no tuvo tiempo para aportar.
Lopetegui (8): Buen partido del Sevilla. El entrenador insistió a lo largo de la semana en que era un encuentro para no perderle la cara y salir concentrado, y así ocurrió. El equipo apretó de principio a fin para evitar cualquier tipo de sorpresa. Profesionalidad y compromiso de los jugadores. El mensaje del entrenador se plasmó sobre el terreno de juego.
Pues a mi el que me importa es el que lleva la camiseta del sevilla y no el osito, y si, es un autentico bulto, es mas, diría que es un insulto a la afición el que sea el delantero titular de este equipo
No estoy de acuerdo contigo, José Manuel. Tienen que hablar de de Jong porque es paupérrimo. Que no hablen de Borja Iglesias es normal porque ello son manquepierda. Nosotros no lo somos
LLevas razon Jose Manuel De Jong es un pedazo de delantero lo que pasa es que se tiene que aclimatar, ademas le impresiona los estadios grandes pero en los terrenos de juego semejantes al nuestro Pizjuan como ha sido este del Escobero juega mas agusto y marca goles viva De Jong y VIVA EL SEVILLA
Estáis cansinos con De Jong siempre es el que falla, si marca el gol es porque. ... si da un balón es porque. ... si remata es que. ...si no está en el sitio que ascos de comentarios. Tenéis que hablar un poco de Borja el osito que costo 30 millones y no le marca a una portería de rugby