Julen Lopetegui ha destacado el buen partido que ha hecho el Sevilla, en la victoria de los hispaleneses ante el Escobedo.
El entrenador vasco destacó la seriedad de sus hombres. "Era como había que afrontar el partido. La copa son finales, hoy era una, y había que afrontarla serios, responsables, ambiciosos, y con la intención de llevar a cabo el plan de la semana. El equipo lo ha hecho bien", contestaba Lopetegui en los medios oficiales.
A lo largo de la semana, el entrenador del Sevilla había preparado el choque para que el Escobedo no pudiera sorprender a sus jugadores en ningún aspecto. "No podemos cambiar las circunstancias. Solo podíamos dominar la actitud y la respuesta del equipo. Hemos estados serios y ambiciosos. En la segunda parte no había que dar opción. Un chispazo de ellos, la amarilla de Gudelj, la línea es muy delgada en el fútbol y el hemos estados serios", aportaba el vasco.
Por último, el entrenador del Sevilla destacaba el encuentro grupal del equipo. "En la copa habrá más sorpresas y tenemos que afrontar los partidos como es en este formato, una final. El equipo en general ha estado bien por encima de las individualidades. De momento, solo nos hemos ganado el derecho de estar en la siguiente ronda", cerraba Lopetegui.