Después de varios días en los que se ha hablado mucho de la posible salida de Javier ‘Chicharito’ Hernández del Sevilla FC, ésta está a punto de producirse, pues las negociaciones entre el club nervionense, el jugador y Los Ángeles Galaxy están cerca de llegar a buen puerto salvo sorpresa de última hora.
En concreto, Chicharito saldría del Sevilla por unos nueve millones de euros, lo que supondría para las arcas sevillistas algo más de un ‘kilo’ más que lo que pagó en el mes de agosto al West Ham United, tal y como apunta el diario As. Además, el delantero prácticamente duplicaría su sueldo en el equipo californiano, un salario que ya se bajó de forma sensible cuando dejó la Premier League para comprometerse con el Sevilla.
Según la citada información, sólo restan unos flecos para que se concrete la marcha de Chicharito, que sería la segunda en el equipo, y más concretamente en la delantera, tras la de Munas Dabbur al Hoffenheim, cerrada la pasada semana.
Así las cosas, todo apunta a que en las próximas fechas se cumplirá el deseo del delantero mexicano de jugar en la MLS. Los Ángeles Galaxy ha apostado por él tras la salida de Zlatan Ibrahimovic, que ha fichado por el AC Milan, y es que el delantero mexicano es gran reclamo para la gran cantidad de aficionados al fútbol que viven en California, muchos de ellos compatriotas de Chicharito.