El Sevilla se mide a partir de las 16.00h al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, en uno de los partidos más importantes de la jornada 20 de LaLiga Santander. Para dicho encuentro, el conjunto hispalense estará acompañado por cientos aficionados que ambientan la previa en los aledaños del Chamartín.
Alrededor de unos 200 hinchas sevillistas han acudido para ver un encuentro vital en la lucha por la Champions League. Escoltados por la Policía Nacional por motivos de seguridad, el grueso de aficionados llegaban al estadio por una de las calles aledañas mientras que otro grupo más reducido de sevillistas grababan desde los bares cercanos.
El Sevilla buscará conseguir los tres puntos, en un estadio infalible en las últimas temporadas. De hecho, de las últimas 12 visitas en todas las competiciones, el conjunto hispalense no ha sacado ningún punto.
La vuelta de Julen Lopetegui y lo seguidores sevillistas son dos de los alicientes más interesantes para un encuentro vital. Con el apoyo de parte de la hinchada de Nervión, el Sevilla intentará sacar algo positivo de un estadio casi infranqueable.