El Sevilla FC recibe este martes en el Ramón Sánchez-Pizjuán al Levante en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en una eliminatoria a partido único. Los de nervionenses quieren dejar atrás todo lo sucedido contra el Real Madrid y solventar el duelo. Julen Lopetegui podría poner en liza un once con algunos cambios.
Bono podría ser el portero, tal y como ha sucedido en los dos partidos anteriores de la Copa del Rey. En defensa una de las novedades podría ser la presencia de Carriço para ocupar el puesto de Koundé y acompañar a Diego Carlos en el centro de la zaga. Los laterales, salvo sorpresa, seguirán siendo para Jesús Navas y Sergio Reguilón.
La acumulación de partidos podría suponer que Lopetegui diera descanso a Fernando. De esta forma el mediocampo del Sevilla podría estar compuesto por Gudelj junto a Óliver Torres y Éver Banega. No podrá estar en el equipo Jordán, que sigue con problemas por el golpe que recibió hace algunos días y que lo dejó fuera de combate en el Bernabéu.
También podría haber alguna variación en los tres de arriba. Ocampos, que no pudo jugar contra el Real Madrid por sanción, tiene todas las papeletas para volver al equipo frente al Levante. En la otra banda le podría acompañar Nolito. El delantero podría ser En-Nesyri, quien ya se estrenó como sevilista algunos minutos en el Bernabéu.