Es Noticia

Chicharito ya viste los colores de Los Ángeles Galaxy

Deletree conmigo: P E R I O D I S T A

El Sevilla FC y Los Ángeles Galaxy llegaron a un acuerdo la pasada semana para que Chicharito Hernández, tras poco más de cuatro meses en el club nervionense, se marchara traspasado al conjunto californiano.

El fichaje está cerrado y será anunciado en breve, pero curiosamente Chicharito ya viste los colores del equipo norteamericano e, incluso, ha ofrecido sus primeras palabras como jugador de los Galaxy.

En una pieza de Los Ángeles Times ya se puede ver al futbolista vestido con la camiseta del conjunto de la MLS, así como palabras suyas. "Fue el momento adecuado, la oportunidad correcta. Jonathan dos Santos me dijo que la liga está muy subestimada, realmente creo que no vas allí para retirarte", dijo Chicharito, que ya había dejado entrever que acabaría jugando en la liga estadounidense.

Chicharito, con la camiseta de Los Ángeles Galaxy.

"Vengo a jugar. Eso es lo que quiero en mi vida. La gente va a decir que fue porque no pude hacerlo en Europa, pero a veces en el fútbol hay cosas que no están en tus manos. Los últimos dos años, los entrenadores decidieron dar confianza a otros jugadores en lugar de a mí. Y ahora, LA Galaxy, el gerente del club y la liga, me dice: 'Mira, Javier, queremos darte toda la confianza para ayudarnos', y por eso estoy tomando esta oportunidad", confirmó en palabras que recoge el citado medio angelino.

El club norteamericano pagará unos nueve millones de euros por su traspaso, por lo que el Sevilla recuperará el dinero que pagó al West Ham United en el tramo final del pasado mercado veraniego. Chicharito, por su parte, prácticamente duplica el sueldo que venía percibiendo en el club nervionense y cumple su propósito de jugar en la Major League Soccer norteamericana, aunque dice adiós a su periplo por Europa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar