Una de las posiciones que podría reforzar el Sevilla FC en este mercado de invierno es la del lateral derecho. Uno de los candidatos para esta demarcación es Álvaro Odriozola, jugador del Real Madrid y que podría salir del club blanco este mes de enero ante la falta de oportunidades que está teniendo en el conjunto de Zinedine Zidane.
Según la Cadena Cope, el lateral estaría en la órbita del Sevilla. Sería en calidad de cedido, ya que el Real Madrid no se quiere desprender del futbolista. Desde el club de Nervión en todo caso niegan tal posibilidad. El Athletic de Bilbao y el Bayern Munich también lo tienen en su agenda.
Lo que todo apunta es que Odriozola saldrá del Real Madrid, donde apenas ha disputado 434 minutos. Con la salida de Alejandro Pozo al Mallorca, como cedido, el Sevilla sólo cuenta con Jesús Navas como lateral derecho, además de que Koundé también pueda actuar en esa posición. El mercado de invierno entra en la recta final y los sevillistas podrían sumar refuerzos al delantero Youssef En-Nesyri.