Es Noticia

Diego Martínez: "Todo el mundo sabe mi sentimiento, moriré siendo sevillista"

ElDesmarque

El entrenador del Granada, Diego Martínez, destacó que el Sevilla, al que se mide este sábado su equipo, es un conjunto "muy fuerte por dentro" y con "mucho poder físico", y resaltó la figura de su entrenador, Julen Lopetegui, porque ha dotado al cuadro hispalense de "una identidad muy reconocible". El técnico, además, ha recordado su pasado sevillista: "Todo el mundo sabe mi sentimiento ante el Sevilla, moriré siendo sevillista".

Diego apuntó en declaraciones a los medios del club tras el partido de Copa del miércoles en Badalona. Combinan "la emoción positiva de pasar la eliminatoria en Copa y la ilusión de preparar uno de los desplazamientos más difíciles de esta Liga".

El preparador dijo que su Granada afronta la visita al Sevilla "concienciado e ilusionado" por "el reto de jugar en uno de los mejores estadios del campeonato" y reconoció que es un encuentro "con mucha miga a nivel táctico y de preparación".

Diego Martínez, entrenador del Granada.

Ahondó en que el Sevilla "es un equipo muy fuerte por dentro, con mucho poder físico, con jugadores por fuera que son puñales, laterales muy profundos y buen balón parado", agregando que con los refuerzos invernales añade "variantes de movilidad y dinamismo a lo que ya tenía".

"Lo más importante es que el equipo consiga ser competitivo, traerse los tres puntos y mostrar una versión buena", añadió el entrenador del Granada, quien no ocultó lo especial que es para él medirse a un club en el que estuvo durante varias campañas.

"Todo el mundo sabe mi sentimiento ante el Sevilla, moriré siendo sevillista. Trataremos de disfrutar compitiendo en ese gran estadio y ante una afición que aprieta mucho y a la que tengo un cariño especial. A partir del sábado que le vaya lo mejor posible, pero este sábado ojalá el Granada consiga los tres puntos", indicó.

Sobre el fichaje del central Jesús Vallejo, segundo refuerzo invernal del Granada, comentó que llega para "equilibrar" la plantilla por el "déficit" numérico que tienen y que también les hará reforzarse en los próximos días en otros puestos.

"Con su llegada tenemos que ser capaces de que se sigan alimentando los principios y valores del equipo y, como todo jugador que ha venido en el último año y medio, lo más importante es el equipo y a partir de ahí crecer todos cogidos de la mano", sentenció Diego.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. FRAJORBE

    Estoy seguro que algún día serás entrenador de nuestro club, gracias por haber pertenecido a la familia del Sevilla FC. Soy un creyente de los que creen que en la vida todos los actos reciben respuestas, para bien o para mal. Cuando lanzas el Boomerang lo recibes de vuelta, si es positivo lo recibes positivo, y si es negativo te da en toda la cara. Sigue formándote, cada día queda menos para regresar.