El Sevilla FC ultima su preparación para el partido de este sábado contra el Granada CF. Con la principal ausencia de Joan Jordán, Julen Lopetegui se enfrentará a un equipo que ha recibido la incorporación de Vallejo, ex del Real Madrid. El club granadino está a cuatro puntos de Europa y su progreso es uno de los más sorprendentes en liga.
Jordán se entrenó en el gimnasio, aún recuperándose del golpe recibido en la pasada eliminatoria de Copa del Rey contra el Escobedo. Por tanto, se sumará a la lista de ausentes en el partido, en la que también se encuentra Éver Banega por sanción. Bono y el nuevo fichaje Johansson tampoco estuvieron en el entrenamiento.
El cuadro sevillista intentará consolidar la posición que le mete en la ronda clasificatoria de Champions League. El Getafe es su inmediato perseguidor y solo dos puntos separan a ambos equipos. Por tanto, el Sevilla FC tendrá que cumplir el próximo sábado en el Sánchez Pizjuán para volver a la élite europea. Un Granada que le ha dado muchos problemas a equipos como el FC Barcelona estará dispuesto a dar la sorpresa en este encuentro andaluz.