De cara al partido del próximo sábado que enfrentará al Sevilla FC y al Granada CF, Julen Lopetegui compareció en rueda de prensa para valorar la dificultad del encuentro liguero. Con algunas bajas como Jordán y Bono, el equipo se entrenó y ultimó los preparativos del choque.
"En la ida nos hizo un encuentro muy bueno y es un equipo que como rival es más complejo. Hace muchas cosas bien, sabe cómo quiere defender y atacar. Están preparados. Si no sacan nada fuera siempre tienen opciones de hacerlo y por detalles no lo ha conseguido", argumentó el técnico sevillista.
Además, avaló la potencia del Granada hablando de su partido en el Camp Nou. "Tuvo un palo jugando once contra once, y con uno menos incluso se defendió bien", añadió Lopetegui. Por último, alabó a Diego Martínez afirmando que "está haciendo un magnifico trabajo y sus resultados están a la vista.
Un partido que tendrá que afrontar con las bajas de Carriço y Jordán, que aún se recuperan de sus respectivas lesiones. "Jordán no procede que pueda trabajar por precaución medica. Esperamos que sí que pueda llegar la semana que viene. Dani no ha entrenado porque tenía molestias, a ver si lo podemos recuperar también para la semana que viene", concluyó el entrenador.