El Sevilla FC celebró este lunes la tradicional comida de familia. No obstante esta vez tuvo un motivo especial. La entidad aprovechó el 130 aniversario de la fundación para realizar un acto muy especial, que tuvo a la actuación del Arrebato, cantando el himno del centenario, como uno de los momentos más emotivos.
El Arrebato dejó boquiabiertos a todos los presentes, que cantaron al unísono y de pie el himno del centenario de la entidad. Incluso el cantautor se atrevió a bajar del escenario, cantando junto a los integrantes del equipo de LaLiga Genuine. Algo que emocionó a varios de los presentes.
"Hemos hecho muchas cosas… Hemos ganado nueve títulos, somos el tercer equipo español con más títulos en este siglo XXI, hemos logrado 15 clasificaciones europeas en las últimas 16 temporadas, hemos acabado en el top 10 del ranking UEFA en las tres últimas campañas, somos el 24º club más valioso del mundo…Nuestros méritos son enormes, pero queremos más. Seguimos queriendo más. Siempre lo digo, para los sevillistas nunca es suficiente. Por eso nuestro futuro no tiene ni puede tener límites. Y por eso quiero que todos los canteranos y canteranas que estáis hoy aquí os sintáis protagonistas, porque vosotros y vosotras sois el futuro y desde ya tenéis que hacer gala de nuestra idiosincrasia. Y nuestra idiosincrasia es sacrificio, ambición y por encima de todo exigencia para seguir siendo mejores, incluso cuando parece que es difícil superarse", dijo José Castro en el mismo acto.