Es Noticia

Lopetegui, "la final" ante el Mirandés y la duda de En-Nesyri

Lopetegui, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Julen Lopetegui no quiere que el mercado ni ninguna cuestión despiste el objetivo del Sevilla en Anduva. Los de Nervión se juegan este jueves su pase a los octavos de final de la Copa del Rey frente al Mirandés. El técnico vasco no quiere que sus jugadores se confíen.

"Las cuentas de la lechera no existen en el fútbol"

"Es una final y las finales te juegas a todo o nada. En este formato y ante un buen equipo como el Mirandés, que lleva sin perder en su estadio desde agosto, es un equipo complejo, difícil, con buenos jugadores que juegan bien, que nos obligan a hacer un buen partido. No hay una segunda oportunidad. La dificultad de Anduva es el Mirandés, que es el que o pisa. Tiene buenos jugadores, buen equipo. En LaLiga, a falta de un partido estaría en el play-off. Eso habla de la fortaleza del Mirandés en su campo que lleva seis meses sin perder como local. Tenemos que prepararnos. La Copa se gana en cada partido. Mañana no es una excepción", resumía Lopetegui.

En-Nesyri, en un entrenamiento del Sevilla a las órdenes de Lopetegui. (Foto: Kiko Hurtado).

Para el partido, Lopetegui no podrá contar con Bono y Carriço, ambos lesionados, y En-Nesyri es duda. El marroquí no ha entrenado en la sesión de este miércoles. "Vamos a ver, se ha levantado malo. A ver qué pasa con él. Se ha levantado con problemas y por eso no ha podido entrenar", decía Lopetegui.

Este jueves a partir de las 21.00h, el Lopetegui no quiere que su equipo se confíe por el favoritismo sobre le papel. "Las cuentas de la lechera no existen en el fútbol. Lo único que existe es el siguiente partido, es así. Nos tenemos que centrar en lo siguiente. No hay inventado nada. Así debe ser y así seguirá siendo. Solo pensamos en el partido del Mirandés. Tenemos puestas todas nuestras energías e ilusión en el partido", concluía,

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar