Sevilla, 30 ene (EFE).- El internacional español Jesús Fernández 'Suso', cedido al Sevilla por el Milan para lo que resta de temporada y la próxima con una opción de compra obligatoria si se cumplen determinados objetivos, se entrenó este jueves por primera vez como jugador sevillista junto a otro gaditano, el canterano Bryan Gil.,Suso, quien será presentado este viernes, y Bryan Gil, el único que no fue convocado para el partido de Copa de este jueves ante el Mirandés al estar a punto de salir
Sevilla, 30 ene .- El internacional español Jesús Fernández 'Suso', cedido al Sevilla por el Milan para lo que resta de temporada y la próxima con una opción de compra obligatoria si se cumplen determinados objetivos, se entrenó este jueves por primera vez como jugador sevillista junto a otro gaditano, el canterano Bryan Gil.
Suso, quien será presentado este viernes, y Bryan Gil, el único que no fue convocado para el partido de Copa de este jueves ante el Mirandés al estar a punto de salir cedido al Leganés hasta junio, se ejercitaron sin el resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios a las órdenes del preparador físico Borja de Alba.
El nuevo refuerzo sevillista, que también jugó en el Liverpool, Almería y Génova, aparte de en el Milan, será presentado este viernes a las 11.00 horas en la Ciudad Deportiva del Sevilla y, tras anunciarse en la noche del miércoles su cesión, se mostró "muy contento" por su llegada al club hispalense y su reencuentro con Julen Lopetegui.
"Ha sido un mercado algo movido, pero al final estoy aquí, que era lo que todos queríamos. Tanto el Milan como el Sevilla sabían que mi intención era venir aquí, han sido semanas difíciles en las que hemos peleado con todos, pero lo más importante es que ya estoy aquí", declaró a los medios oficiales del club del barrio de Nervión.
Suso indicó que el pasado verano ya pudo fichar por el Sevilla, aunque "no pudo ser y tenía esa espinita dentro", y recordó que, cuando estuvo cedido por el Liverpool en el Almería, ya disputó un partido en el Ramón Sánchez Pizjuán, al que calificó como "el mejor estadio" en el que ha jugado.
Destacó que su objetivo es mejorar y también la importancia de volver a coincidir con Lopetegui, de quien aseguró que le conoce "mejor que nadie", ya que le dirigió en todas las categorías inferiores de la selección española y fue el que le hizo debutar en noviembre de 2017 con la absoluta.
"Ahora es cuando tengo que despegar, y creo que estoy en el sitio y en el momento justo. Hablé con Lopetegui (...) y no podía tener un entrenador mejor en este momento. Tengo que mejorar muchas cosas, pero creo que estoy en el sitio justo con el entrenador justo. Estamos muy contentos yo y mi familia, tenemos el mismo objetivo", dijo.