Ibrahim Amadou jugará lo que resta de temporada cedido en el Leganés, después de que el Sevilla FC así lo haya anunciado. El centrocampista se encontraba en el Norwich. Sin embargo, el club sevilllista y el inglés han rescindido la vinculación para ubicar al jugador en un nuevo destino.
El franco-camerunés tiene contrato con el Sevilla hasta junio de 2022, aunque ahora cambia de equipo y jugará en el Leganés, donde se encontrará con Bryan Gil, con Juan Soriano y Roque Mesa, futbolistas del club sevillista cedidos también en el equipo madrileño. Amadou empezó jugando en el Norwich, aunque con el paso de los partidos fue perdiendo protagonismo.
El comunicado del Sevilla en el que lo anuncia es el siguiente:
Ibrahim Amadou, centrocampista que pertenece al Sevilla FC y que se encontraba cedido en el Norwich City de la Premier League, ha alcanzado un acuerdo para rescindir su periodo de préstamo con el equipo británico, al tiempo que se ha comprometido por lo que resta de temporada con el CD Leganés, igualmente en calidad de cedido por el Sevilla FC.
Amadou se convierte en el tercer jugador cedido por el Sevilla al equipo pepinero tras Juan Soriano, que llegó en septiembre al Lega, y Bryan Gil, que hoy se ha entrenado por primera vez a las órdenes de Aguirre.
ℹ️ @IbraSteven jugará cedido en el @CDLeganes lo que resta de temporada. #WeareSevilla
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) January 31, 2020
Si, si, miniestadio somos malos malisimos pero vamos los terceros y vosotros perdidos por ahí abajo, y eso que sois buenos buenisimos, ya sabes lo que tienes que hacer, irte a pastar al campo de las vacas, alli donde hay más boñigas verdes del mundo mundial.
Y Roque mesa que se os olvida
Y Roque mesa donde juega