No ha sido una jornada especialmente buena para los jugadores que el Sevilla FC tiene cedidos por distintos equipos de Europa. De todos, solo jugaron cuatro sobre el césped. El mejor de todos los cedidos del Sevilla fue Carlos Fernández.
En ElDesmarque analizamos el desempeño de los futbolistas cedidos en la pasada jornada liguera.
Roque Mesa fue titular y disputó los 90 minutos en la meritoria victoria del Leganés ante la Real Sociedad. Juan Soriano jugó todo el partido, mientras que Bryan Gil no se pudo estrenar con la camiseta de su nuevo equipo.
El reciente fichaje del Leganés no entró en la lista para el partido ante la Real Sociedad. Si todo marcha bien, el francés estará a disposición de Aguirre para la semana que viene.
El catalán se quedó fuera de la lista de convocados por la cláusula del miedo. Ni siquiera viajó con el resto de compañeros a Sevilla.
Alejandro Pozo jugó en la segunda parte del Mallorca 0-1 Valladolid. El de Huévar entró en el minuto 70 de partido pero ninguna acción suya fue clave para mejorar las prestaciones de su equipo.
Después de perderse el partido ante el Sevilla, el delantero anotó un golazo y jugó los noventa minutos del partido. Además de anotar el tanto de la victoria, el canterano dio el pase en la jugada del gol de Darwin Machís.
Corchia sigue fuera de combate y, de hecho, en el RCD Espanyol estudian la manera de rescindir su cesión. No estuvo presente en Los Cármenes.
Después de entrar con el pie derecho en el AC Milan, el danés se quedó fuera de la lista para el partido ante el Hellas Verona. Los rossoneros empataron en casa (1-1).
Acaba de regresar a Brasil y prácticamente no ha entrenado con el Atlético Mineiro. En su partido contra el Tombense, el lateral zurdo no entró en la convocatoria.
El central vio desde el banquillo la remontada de su equipo ante el Nantes (3-2). Las exigencias del partido no le brindaron la oportunidad de jugar.
Fue suplente como casi siempre en la Ligue 1. El PSG venció por 5-0 al Montpellier. Es de los cedidos que menos están jugando pero tiene opciones de continuar en París.