Es Noticia

Sergi Gómez: “No quería tirar la toalla”

B.G.

Uno de los hombres que personifican la profesionalidad y la perseverancia en el Sevilla FC es Sergi Gómez. El central catalán que llegara hace dos veranos procedente del Celta de Vigo decidió no marcharse ante las pocas oportunidades que se le presentaban por delante, recogiendo su premio en los últimos partidos.

Este martes, el defensa de Arenys de Mar ha comparecido en la televisión oficial del club y ha explicado, con mucha serenidad, como ha vivido los últimos meses. “Es muy simple. Todos los que estamos en la elite del futbol hemos vivido situaciones iguales o parecidas. Se trata de superar adversidades, siendo la misma persona que ha estado jugando y que no ha estado jugando. Sin cambiar la forma de trabajar se consiguen las cosas, creo que es el reflejo en el que tienen que mirarse los jóvenes. Hay sensaciones que no puedes controlar y momentos para todo. La actitud positiva es la mejor manera de superar estos retos”, expresó.

“Vivimos un nivel de exigencia muy elevado. El día a día es lo más importante. Somos veinticincos jugadores de un nivel muy alto y todos competimos por esta en el once, y los detalles cuentan”, añadió Sergi Gómez.

Sergi Gómez, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

De hecho, el jugador formado en la cantera del FC Barcelona comenta que debe echar la vista atrás en los momentos más complicados. “Lo más fácil es hace memoria de dónde venimos, de todo lo que nos ha costado. En el Celta hubo momentos complicados, pero gracias a afrontarlos y superarlos me permite fichar por el Sevilla. Hay que aferrarse a eso para sacar la mejor versión.  Son situaciones que vienen cuando pasas a ser futbolista profesional, que sabes que van a venir. Naturalizar las cosas es la mejor manera de afrontarlas. Tenía claro que quería estar aquí y a la vez entendía que habían venido refuerzos y sería complicado jugar, pero no quería tirar la toalla y competir con los compañeros”.

“Cuando estas en un club como el Sevilla muchos equipos miran en equipos grandes. Había ofertas, pero tengo claro que quiero estar aquí mucho tiempo. Por eso decidí seguir cumpliendo con mis compañeros, entrenar al 200% y esperar mi oportunidad”, agregó.

Además, habló sobre la dolorosa eliminación copera ante el Mirandés. “Fue un batacazo importante para todos, enfrente teníamos a un buen rival con un muy buen planteamiento, en un campo muy complicado. Fueron superiores y dieron su mejor versión, hay que rescatar que estamos en los meses más importantes, el proyecto va por buen camino, hay que seguir creyendo, que hicimos partidazos ante el Granada y ante el Levante y esa versión no puede quedar olvidada. El camino es saber que podemos hacer cosas muy grandes”, culminó.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. FRAJORBE

    Lastima que decidieras quedarte, tú ganas, el Sevilla FC pierde.