Munir El Haddadi no termina de ponerse a punto en el Sevilla. Después de unos primeros meses correctos desde su llegada, de la mano de Lopetegui el jugador no ha conseguido hacerse con la camiseta de la titularidad del Sevilla. Desde que Monchi ha fichado a Suso, esas oportunidades han decrecido.
Con la llegada del gaditano, Munir se ha quedado fuera de las dos últimas convocatorias. Ante el Alavés, el delantero no entró en la lista y contra el Celta tampoco. Por contra, Suso estuvo en el banquillo frente a los vitorianos con dos ratos de entrenamiento y, frente al Celta, el chiclanero huele a titular.
El mal momento que vive Munir en el primer equipo puede venir provocado por el mal partido de todo el equipo ante el Mirandés. Aquel día, el delantero fue uno de los señalados. Solo duró 45 minutos sobre el campo.
En la presente temporada, los números de Munir son irregulares. El español ha metido siete goles, es cierto, pero la mayoría de ellos han llegado en la Europa League y contra equipos de menor nivel. De hecho, en LaLiga solo ha marcado dos tantos. Marcó en Pamplona para empatar a uno contra Osasuna y anotó frente al Villarreal, un gol que a la postre no sirvió para nada.
Si Munir quiere ser importante en esta segunda vuelta, el delantero tendrá que subir el nivel. Con la llegada de Suso y En-Nesyri y el previsible cambio de Ocampos a la izquierda, Munir es la tercera opción en la banda y en la punta del ataque.
El sr Munir ha entregado la camiseta del sevilla fc. Los partidos que le han dado un fu ni FA, aparte es que no aguanta ni 70' fatal, creo que como algunos jugadores más, no dan la talla pata éste sevilla