Adrián Embarba, jugador del Espanyol, ha desvelado un secreto a propósito de la falta que ha marcado este domingo contra el Sevilla FC en el empate que los dos equipos han firmado este domingo en el Ramón Sánchez-Pizjuán (2-2). El gol ha llegado con un lanzamiento que ha ejecutado por debajo de la barrera, de manera intencionada según ha explicado el futbolista.
El espanyolista ha explicado que el entrenador de porteros les había advertido. "Nuestro preparador de porteros tenía analizados a los jugadores del Sevilla en las faltas y me ha dicho que normalmente saltaban. Por eso he lanzado bajo. Por suerte, ha salido bien. Estoy contento por ayudar con un gol", comentó Embarba tras el encuentro.
El extremo del Espanyol lanzó la falta en el minuto 34, que significaba el empate después de que Ocampos hubiera adelantado al Sevilla. Embarba optaba por disparar por debajo de una barrera que saltó y en la que Banega optó por tirarse al suelo. La pelota precisamente tocó en el argentino antes de entrar en la portería de Vaclik.