Rony Lopes es uno de los jugadores más caros de la historia del Sevilla y uno de los futbolistas que menos está participando esta temporada. El luso prácticamente no ha participado en LaLiga y ni siquiera está entrando cuando peor está el equipo.
Sin embargo, el ex del Mónaco se está preparando en solitario para cuando le llegue una oportunidad. Rony Lopes entrena en su domicilio a base de fitness y kick boxing para ponerse a punto.
Recientemente, Lopetegui decía que el jugador no había llegado en buen estado de forma. "Lo primero es que Rony no llegó en un buen estado al equipo. Él iba a una velocidad mientras el equipo iba a otra muy diferente. Tardó un tiempo en subirse a esa velocidad", comentó el técnico.
Aún así, Lopetegui le abrió la puerta a Rony Lopes para la segunda vuelta. "Ahora está entrenando bien. En la segunda vuelta nos va ayudar, es un compañero excepcional y buen jugador. Esperamos que nos pueda ayudar en diferentes situaciones y ojalá sea así", añadió el vasco.
En la presente temporada, Rony Lopes ha jugado 10 encuentros en todas las competiciones. Sus últimos minutos vinieron en el choque ante el Real Madrid en Bernabéu el pasado 18 de enero.
Así es guapo, tú lo has dicho. Como se puede hacer una inversión tal en un jugador y que no lo hayamos visto. Creo que Lopetegui es un maniático, dejó en el banquillo a Dabbur, a Chicharito, a Munir, a Rony, a Pozo, a Bryan... No entiendo, ¿a Banegas, Nolito, S. Gómez, Escudero si? Lopetegui necesita que alguien le lea la cartilla.
Él iba a una velocidad mientras el equipo iba otra........si, claro. Por eso lopetegui pone al tortuga banega, mudo el bala y nolito el perdigón. Y deja a un chaval que ha costado un pastón sentado en el sofá viendo la tele.