Óliver Torres ha sido una de las noticias positivas de la convocatoria del Sevilla para el partido ante el Cluj en la Europa League, después de varias semanas lesionado.
En sus redes sociales, el extremeño ha apoyado la lucha de los agricultores de su tierra que este pasado martes cortaron las carreteras de la Comunidad.
Más 19.000 agricultores según los organizadores y 7.000 para la Delegación del Gobierno, provocaron retenciones de varios kilómetros durante varias horas a lo largo de la mañana. Los cortes en Navalmoral de la Mata, el pueblo de Óliver, (en la A-5) en la provincia de Cáceres y en Almendralejo (en la A-66) en el caso de Badajoz fueron los ‘puntos calientes’ de la jornada.
En lo meramente deportivo, el centrocampista se ha convertido en uno de los fichajes más utilizados por Julen Lopetegui. Óliver llegó procedente del Oporto en un segundo plano, pero sus números dictan que es uno de los futbolistas más utilizados de la plantilla. Ha participado en 27 encuentros en todas las competiciones y marcado cuatro goles: uno en Europa League, uno en Liga y dos en Copa del Rey.
Su último encuentro llegó el pasado 30 de enero, precisamente cuando el Sevilla quedó eliminado en la Copa contra el Mirandés. El extremeño ha tenido molestias en el soleo y se ha perdido varios encuentros. Óliver ha vuelto a la convocatoria para jugar ante el Cluj en la Europa League.