Munir El Haddadi pasa por uno de los momentos más delicados desde que llegó al Sevilla FC. El delantero ha caído relegado al ostracismo en las últimas semanas y apenas cuenta para Julen Lopetegui. Un hándicap que no le impidió celebrar el triunfo ante el Getafe, como así lo expresó en su cuenta de Instagram.
El ariete volvió a quedarse fuera de la convocatoria, por lo que tuvo que animar a los suyos desde casa. El Sevilla logró un triunfo vital ante el Getafe que le permite dar un golpe en la tabla y volver a los puestos de Champions League. Buena parte de culpa la tuvo el planteamiento de Julen Lopetegui, que surtió efecto a las mil maravillas, dando una lección táctica y goleando al equipo de Bordalás. Ocampos, Fernando y Koundé fueron los goleadores.
Ese citado ostracismo no impidió a Munir celebrar el triunfo, tal y como expresó en sus redes sociales. Subió a Instagram un vídeo de la celebración del equipo, gritando "¡vamos!" al término del mismo.
Desde la eliminación ante el Mirandés, seis partidos: dos en el banquillo y cuatro en la grada. Aunque sí viajó a Cluj, finalmente fue uno de los descartes de la convocatoria. Ante el Getafe ni siquiera entró en la lista de 20 futbolistas.
Mucho ánimo a Munir. Espero que consiga demostrar lo mucho que vale.
Animo Munir tendras otra oportunidad hay que estar preparado ....Adelante queremos ver tus goles.....