De entre los jugadores que el Sevilla FC tiene cedidos por distintos equipos de Europa, ninguno ha destacado especialmente por cosas positivas, aunque sí Sergio Rico en su regreso a la titularidad en el PSG, pero no por algo bueno precisamente. De los 12, jugaron siete.
En ElDesmarque analizamos el desempeño de los futbolistas cedidos en la pasada jornada liguera.
Esta vez no marcó gol en la contundente victoria del Granada CF en el campo del Osasuna por 0-3, pero sigue siendo titular indiscutible para Diego Martínez. Jugó 69 minutos hasta ser sustituido por Antonio Puertas con el partido más que sentenciado.
El CD Leganés cayó en su visita al Celta de Vigo y se complica cada vez más la permanencia. Juan Soriano fue titular ante la lesión de Iván Cuéllar. También jugó Bryan Gil, que disputó 23 minutos al sustituir a Bustinza. Amadou sigue sin debutar y vio el partido desde el banquillo, mientras que Roque Mesa no fue convocado y por primera vez en la temporada acumula dos partidos seguidos sin jugar.
El catalán fue titular y jugó el partido completo en la importante victoria del Alavés ante el Athletic en Mendizorroza (2-1). En lo que va de temporada sólo se ha perdido el partido ante el Sevilla en Nervión, en el que no podía jugar por contrato.
Alejandro Pozo sigue confirmándose como titular y salió de inicio el partido en el que el RCD Mallorca empató ante el Real Betis en el Benito Villamarín. Estuvo algo timorato y Joaquín 'le comió la tostada' en el tercer gol verdiblanco. En el 82' fue sustituido por Sedlar.
Una lesión de rodilla ha acabado con sus opciones de hacer algo en el RCD Espanyol.
Fue, por desgracia para él, el protagonista de todos los cedidos. Volvió a ser titular en la Ligue 1 tres meses después, y una cantada suya propició el 2-2 del Girondins de Burdeos antes del descanso. Eso sí, el PSG ganó y su fallo no se tradujo en puntos perdidos.
Titularidad y partido completo para el francés en el duelo de la Ligue 1 ante el Nimes, que terminó en empate a un gol. El protagonismo del central en el Rennes está creciendo en los últimos tiempos.
Simon Kjaer había comenzado su andadura en el Milan como un tiro, pero en el partido de la pasada semana ante el Torino cayó lesionado y este fin de semana no ha jugado ante la Fiorentina. Se espera que esté pronto de vuelta, pues todo quedó en una rotura de fibras.