A sus 34 años, Adil Rami ha emprendido una de las últimas aventuras de su carrera. Ha firmado por el PFC Sochi de la liga rusa, tras quedar como agente libre. El que fuera central del Sevilla FC ha repasado algunos de los mayores recuerdos de su carrera, donde también quedan guardados los derbis ante el Real Betis.
Rami: "El derbi más caliente que he vivido es el Sevilla-Betis. Casi nunca he perdido un derbi en mi carrera"
Para Rami, el derbi hispalense es el mejor que ha disputado: "Casi nunca he perdido ningún derbi en mi carrera. El más caliente que he vivido es el Sevilla-Betis, fue un partido increíble. También he jugado con el Inter y el Villarreal. Con el Fenerbahce ante Besiktas y el derbi contra el Galatasaray en Turquia. Perdieron después de yo salir", ha comentado en una entrevista para Sovsport.
Durante su estancia en el Sevilla FC, Adil Rami era activo en redes sociales y acostumbraba a entrar en piques con aficionados del Real Betis. En uno de los últimos contestó a un aficionado, recordándole el gol que le marcó al eterno rival. "Aquí puedes dejar tu frustración, si me atacas te contesto con una imagen (a algunos aficionados del Betis), que perdone el resto"
Unos meses antes circularon por las redes sociales unas capturas del perfil de Instagram de Rami en las que se dirigía a un grupo de aficionados del Betis que le insultaban en una de sus fotos. Así, la frase que el excentral del Sevilla escribió fue: “Domingo no es un derbi es un partido de pretemporada. Nuestro derbi es Málaga o Granada”