No ha tenido suerte el Sevilla FC Femenino en el sorteo de las semifinales de la Copa de la Reina, pues le ha tocado el ‘coco’ del bombo. El sorteo, celebrado este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, ha deparado un enfrentamiento ante el FC Barcelona.
Las culés son las grandes dominadoras de la Liga Primera Iberdrola, en la que caminan con paso firme y, por tanto, el equipo más destacado de España. Para colmo, la eliminatoria se juega a partido único y será en el Estado Johan Cruyff de la ciudad deportiva barcelonista.
El choque será el próximo 18 de marzo. La otra eliminatoria la disputarán el EDF Logroño y el Athletic Club en tierras riojanas y de ahí saldrán las dos finalistas que se disputen el título el 31 de mayo en La Rosaleda de Málaga.
El Sevilla ha llegado a las semifinales tras eliminar al Levante UD y al Madrid CFF, mientras que las catalanas han apeado al Sporting de Huelva y al Deportivo de La Coruña. En los partidos ligueros entre ambos contendentes, el Barça ganó 0-2 en Sevlla y 3-0 en la Ciudad Condal.