Fernando Reges se marchó lesionado del terreno de juego del Sánchez-Pizjuán y el Sevilla ha confirmado la dolencia del brasileño tras el partido contra Osasuna.
"Fernando Reges, que tuvo que abandonar el terreno de juego en el partido ante el CA Osasuna, presenta una lesión muscular en el aductor de su pierna izquierda, de la que será evaluado durante la próxima semana. El brasileño fue sustituido por Gudelj a la media hora de encuentro", decía el comunicado del club.
El propio Lopetegui reconoció en la rueda de prensa que perderían a Fernando para varios encuentros. "Es una noticia triste, porque tiene una lesión muscular que no es pequeña. Vamos a esperar, pero en este ramo importante podemos perderle, También te digo que sucede a lo largo de una temporada y ahora se cierra una puerta y otra se va a abrir otra para otro compañero. Seguiremos", afirmaba el entrenador.
En los próximos 20 días, el Sevilla se mide al Atlético de Madrid, la Roma por partida doble, al Real Betis y al Levante. Sin duda, un tramo vital de la temporada para solventar las aspiraciones del equipo.