Lucas Ocampos sigue mejorando sus registros goleadores en la presente temporada. El argentino volvió a ver puerta ante Osasuna para anotar su noveno gol del curso futbolístico en LaLiga. Con estos números, el extremo ya iguala su mejor marca anotadora desde que es profesional. Esa cifra la firmó en la campaña 17/18 cuando militaba en el Olympique de Marsella.
En todas las competiciones, Ocampos ha sumado 11 dianas. A las nueve diana ligueras hay que sumar los dos goles que el argentino marcó frente al Escobedo y el Levante en la Copa del Rey. Además su nuevo gol en el Sevilla-Osasuna, el argentino fue clave en la expulsión del portero del conjunto navarro. Óliver dejó solo a Ocampos y el extremo tocó lo justo para que el balón chocara en la mano del guardameta.
En cuando a los números anotadores, el ex del AC Milan y Mónaco entre otros está a solo dos goles de igualar su mejor marca goleadora desde que es profesional. La misma llegaría también en la campaña 17/18 cuando firmó 13 tantos en todas las competiciones, solo dos más que en la actualidad.
Ocampos no solo se ha convertido en un futbolista indispensable por sus goles. El juego del argentino es una gran baza para el Sevilla en ataque. En muchas ocasiones cuando el equipo está atascado, el extremo inicia las ofensivas con carreras que obligan al rival a meterse en su campo. Además, su entendimiento con Navas en la derecha la han aportado un extra al equipo. A pesar de que en los últimos encuentros parte desde la izquierda, cuando participa en la diestra rinde mejor.