Es Noticia

Los detalles de la despedida de Carriço: los trofeos, los compañeros y la emoción

Deletree conmigo: P E R I O D I S T A

Daniel Carriço se ha despedido este martes del Sevilla FC. Seis temporadas y media después, con 167 partidos oficiales a la espalda y tres trofeos de la Europa League en su palmarés… y en su piel, pues los tiene todos tatuados en su cuerpo.

Alguien así merecía una despedida a lo grande, y por ello el club ha decidido abrir la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán para que uno de los grandes capitanes de toda la historia se despidiera en el lugar en el que fue leyenda.

Carriço llegó acompañado de su familia y de Franco Vázquez, encontrándose en la Puerta 4 del estadio con Nolito, miembros del cuerpo técnico, trabajadores del club y algún que otro aficionado que le agradecía los servicios prestados.

Carriço, en su despedida del Sevilla FC (Foto: Kiko Hurtado).

Presidiendo la mesa, los tres trofeos de la Europa League que ha conquistado el futbolista en su etapa en Nervión, y enfrente su familia y varios de los que han sido sus compañeros en la entidad nervionense. En concreto han estado en la sala de prensa Nolito, Vaclik, Franco Vázquez, Sergi Gómez, Éver Banega, Sergio Escudero y Jesús Navas, además de Julen Lopetegui y buena parte del cuerpo técnico, incluido médicos y otros trabajadores del club muy cercanos a los futbolistas.

Además de Monchi y José Castro, estaba en la sala el consejero Enrique de la Cerda y también Fernando Navarro, que fuera compañero suyo y en estos momentos forma parte de la dirección deportiva. Las intervenciones de Carriço fueron interrumpidas con aplausos en varias ocasiones, también cuando se proyectó un vídeo de despedida titulado ‘Gracias comandante’.

El acto finalizó con la entrega de una camiseta con la palabra 'Tricampeón' y el dorsal '167', el número de partidos que ha disputado con el escudo del Sevilla sobre el corazón. Antes de salir de Nervión, foto de familia con, precisamente, todos los que fueron su familia sevillista en estos seis años y medio. Se marcha el comandante. Pero volverá aunque sea a celebrar, recogiendo la invitación que le ha lanzado Monchi para dentro de unos meses.

Daniel Carriço y la camiseta especial en el día de su despedida (Foto: Kiko Hurtado).

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Rosa

    Parece la mesa el mostrador de una tienda de chinos lleno de PARAGUEROS jajajajajaja Ay que me meo

  2. YA MISMO EL 15 Y PRONTO EL 18

    Grande cComandante otros na mas que peden poner en la mesa pelucas y trompetas de carnaval jaJAJAJAJAJA